Neo Pistéa.
Neo Pistéa.
CON ACTIVIDADES PARA LOS JÓVENES

Con Los Totora y Neo Pistéa la Ciudad festeja la Primavera en el Parque Borchex

La celebración comenzó ayer con la preliminar del “Yo Sé” y el Proyecto Solidario y seguirá hoy con juegos, bandas en vivo, food trucks y DJ’s en vivo. También tocará en vivo la banda de rock clásico La Tommy.

Los festejos por el Día de la Primavera arrancaron ayer en Junín, con la preliminar del “Yo Sé” y el Proyecto Solidario y seguirán hoy, en el Parque Borchex, con música y actividades para los jóvenes.
De hecho, habrá juegos, bandas, food trucks y mucha diversión con los shows de Los Totora, Neo Pistéa, bandas locales y DJ’s en vivo.
También, el municipio colocará micros gratis en los barrios para llevar y traer a los chicos con el objetivo de que todos puedan disfrutar de las actividades que se organizaron.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "estamos preparando un festejo muy lindo que tendrá como escenario el Parque Borchex y que comenzará cerca del mediodía y se extenderá todo el 21 de septiembre. La propuesta es que se sumen los chicos con sus familias y que entre todos la podamos pasar bien. Como todos los años, lo hemos trabajado con los jóvenes y también con las reuniones que hicimos y a través de las redes sociales, que es uno de los lugares por donde interactúan".

Colectivos gratis
"Hemos elegido este lugar ya que el camino de acceso a La Laguna se está repavimentando y era mucha complicación. Por lo tanto, es un sector del Parque Borchex que es accesible para todos los que quieran participar de estos festejos. También habrá colectivos gratis hacia el lugar y los mismos saldrán de todos los barrios. La idea es que todos puedan estar y participar", manifestó Pueyo.

La Tommy, rock clásico
El rock clásico también tendrá su lugar en el festejo por el Día de la Primavera que se realizará hoy en el Parque Borchex. “La Tommy será la banda encargada de poner las voces ásperas y las guitarras distorsionadas”, prometieron.
El Parque Borchex va a ser el epicentro de una tarde dedicada a estudiantes y jóvenes, y un protagonista central de la jornada será el rock rural de La Tommy, agrupación que hace mayormente temas clásicos de rock, blues y covers de bandas como The Beatles, Divididos, Pappo, Memphis, Charly García y otras.
Por supuesto, no faltarán “Bakunin”, “Exiliado”, “Va Cosentino va” y otros temas propios, que fueron compuestos por Marcelo Motto.

COMENTARIOS