None
Roly Berrío cantará en Junín.
TROVA CUBANA

“Solo canciones”, con Roly Berrío, en la Casa de los Títeres Cubana

Este sábado, a las 22, en la casa que dirigen titiriteras cubanas radicadas en Junín, se presenta un destacado trovador proveniente de la isla caribeña.

Mañana, a las 22, en La Casa de los Títeres Cubana, ubicada en Lavalle 1511, se presenta Roly Berrío, en trovador cubano que está visitando nuestro país.
Habrá canciones, títeres, salsa y una noche única con la presencia de este trovador que desde Santa Clara, en Cuba, llegó a nuestro país y a nuestra ciudad para expresar su arte.
La entrada es de 150 pesos para adultos y 50 pesos para niños.

Un trovador y actor
Roly Berría surgió de la nueva trova cubana en los años 90, continuador de un estilo musical que surgió en su país,  a través del trío Enserie y luego en solitario, lo siguió haciendo recorriendo distintos lugares como trovador y cantautor.

Compositor
Desde los días del trío y hasta hoy, en solitario, Roly es uno de los más prolíferos y auténticos compositores de Cuba, de tinte reflexivo y profundo.
Berrío empezó su actividad artística en Santa Clara, en el centro de la isla de Cuba, como actor de un grupo de teatro. Su capacidad actoral e histriónica nunca lo abandonó en su canto, lo cual influyó en su llegada al público, de distintos países incluso. En Argentina estuvo por primera vez en el 2007 y desde entonces siempre viene a nuestro terruño, haciendo giras por distintas ciudades.

COMENTARIOS