TERCERA EDAD

Mañana será el festejo Día del Jubilado en Complejo Polideportivo “Beto Mesa”

El evento es organizado por el Municipio y PAMI y se extenderá desde las 11 hasta las 18, en las amplias instalaciones ubicadas en Primera Junta 670.

Por tercer año consecutivo, el Gobierno de Junín y PAMI organizan de manera conjunta un evento especialmente dedicado a las personas de la tercera edad.
Coordinan esfuerzos para celebrar el Día del Jubilado, con una propuesta que incluye almuerzo a la canasta, shows artísticos, bailes, música y todo lo necesario para que los jubilados disfruten como lo tienen merecido. La cita será este viernes 20 a partir de las 11 en el Complejo Polideportivo Beto Mesa y se extenderá aproximadamente hasta las 18 hs.
Los adultos mayores que concurran al festejo recibirán números para participar de todos los festejos.
Al respecto, Patricia Ramírez, coordinadora de Actividades Socio-recreativas de la Secretaría de Desarrollo Social dijo: “Queremos que todos los adultos mayores se preparen porque el viernes 20 vamos a hacer el gran festejo en el Complejo ‘Beto Mesa’ y seguramente va a ser una jornada muy hermosa, que comenzará a las 11 hs. y se extenderá hasta las 18 hs. Habrá una gran cantidad de sorpresas y actividades pensadas con mucho cariño para que ellos pasen un lindo momento, se diviertan, se encuentren con amigos en un ambiente de festejos”.
Aclaró que el almuerzo será a la canasta, habrá muchos números artísticos, exposiciones, intercambios, música, baile, tortas, bebidas y postres. En suma, todo lo necesario para que sea una verdadera fiesta”, detalló la funcionaria.
Ramírez también señaló que “estamos muy contentos como representantes de la Municipalidad de organizar nuevamente los festejos junto a PAMI Junín, con quien siempre estamos en contacto planificando actividades e iniciativas que vayan en beneficio del bienestar de los adultos mayores”.
Por su parte, Marcelo Horn, de PAMI Junín, dijo: “este es el tercer año de forma consecutiva que podemos organizar de manera conjunto festejos por el Día del Jubilado, siempre surgen muy lindos eventos y el año pasado la verdad que nos sorprendió la cantidad de gente que vino a formar parte de los mismos. Estamos muy expectantes y consideramos que este año van a ser más los que vengan todavía”.
“Las tarjetas ya se nos agotaron, hicimos unas 600 y ya no tenemos más. Sin embargo, le decimos a aquel jubilado que no cuente con una, que venga igual al Beto Mesa que va a tener su lugar para poder festejar como se lo merecen”, indicó.
Para concluir, Horn informó que “en la puerta se les entregará un número porque va a haber muchos sorteos y, si bien es un trabajo arduo organizar todo, lo hacemos con muchas ganas porque sabemos todo lo que lo disfrutan ellos”.

COMENTARIOS