None
Los Totora, una de las apuestas para esta Primavera.
DÍA DEL ESTUDIANTE

Junín se prepara para la llegada de la Primavera en el Parque Borchex

El viernes se realizará la preliminar del Yo Sé y el Proyecto Solidario. El sábado comenzará cerca del mediodía y se extenderá todo el día.

Este viernes 20 y sábado 21 de septiembre, Junín festejará la llegada de la primavera con variadas propuestas en el Parque Borchex que dieron a conocer desde el municipio.
Juegos, bandas, food trucks y música con bandas confirmadas son las actividades que se llevarán a cabo, como el caso del show de Los Totora, Neo Pistéa, bandas locales y DJ’s en vivo. 
El Gobierno de Junín colocará micros gratis en los barrios para llevar y traer a los chicos con el objetivo de que todos puedan disfrutar de las actividades que se organizaron.
El Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: "Estamos preparando un festejo muy lindo que tendrá como escenario el Parque Borchex y que comenzará cerca del mediodía y se extenderá todo el 21 de septiembre. La propuesta es que se sumen los chicos con sus familias y que entre todos la podamos pasar bien. Como todos los años, lo hemos trabajado con los jóvenes y también con las reuniones que hicimos y a través de las redes sociales”.
Pueyo aseguró que “para nosotros la primavera comienza el próximo viernes 20 de septiembre con el preliminar del Yo Sé y el Proyecto Solidario, y tendrá continuidad el sábado 21 con todas las actividades que habrá en el Parque Borchex".
Asimismo destacó que la elección del Parque se debió a que “el camino de acceso a La Laguna se está repavimentando y era mucha complicación”. Además agregó que “los interesados en participar en el Yo Sé y el Proyecto Solidario tienen tiempo de anotarse hasta esta tarde en la Dirección de Juventud o por las redes sociales".
Por su parte, Melina Fiel, concejal de Juntos por el Cambio, expresó que “el lugar que se eligió también fue un pedido de los chicos ya que muchos de ellos pueden ir con mayor facilidad. Vamos a tener dos grupos más fuertes como lo son Los Totora, Neo Pistéa, y varias bandas locales y DJ’s en vivo. Estamos muy felices de poder organizar esta fiesta y esperamos a toda la familia para que disfruten de este día".

COMENTARIOS