Operativos de prevención

Las autoridades vinculadas a la seguridad llevaron a cabo una reunión para delimitar los operativos que tendrán lugar con el propósito de garantizar que los jóvenes puedan divertirse de forma tranquila. 
Los mismos se llevarán a cabo en el escenario principal ubicado en el Parque Borchex, La Laguna de Gómez, el Parque Ecológico, como también en los distintos espacios públicos de la ciudad. 
Habrá controles para ordenar la circulación vial especialmente en el sector de la Av. Circunvalación.
Formaron parte del encuentro los responsables municipales de la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Control Ciudadano, la Policía Departamental y del Comando de Patrullas de la ciudad. El servicio integral también afectará a la Policía Local, Bomberos, Patrullas Rurales, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), como también al componente sanitario.
Luego del encuentro, el Secretario de Seguridad del Municipio, Fabián Claudio expresó que “como es costumbre, venimos trabajando de manera conjunta con la Policía de la Provincia de Buenos Aires esta vez con una reunión para organizar los operativos de prevención que se llevarán a cabo con motivos de los festejos por el Día de la Primavera, que tendrán lugar los próximos días viernes y sábado para toda la ciudad de Junín”. Luego, señaló que “intercambiamos una serie de opiniones y puntos de vista sobre la manera más eficiente para ubicar al personal de forma preventiva para que esté al cuidado de los jóvenes que estarán festejando su día, con el objetivo de que lo puedan hacer en paz y tranquilidad para que sea una jornada de fiesta”.
Los  operativos van a estar complementados por el de servicios sanitarios correspondientes y “personal de bomberos que también van a estar con su equipamiento”, añadió.