Renuevan juegos en la Plaza Sarmiento.
Renuevan juegos en la Plaza Sarmiento.
ESPACIOS PÚBLICOS

Recambio de juegos en plaza Sarmiento

Buscan renovar los equipamientos para mejorar la seguridad y agregar otros, destinados exclusivamente al ejercicio físico de la población.

En el marco del proceso de renovación de plazas que el Gobierno de Junín implementa en la ciudad, se llevó a cabo el recambio de juegos en el espacio ubicado en el corazón del barrio Villa Belgrano.
Por medio de los mismos se busca renovar los equipamientos para mejorar la seguridad y agregar otros destinados exclusivamente al ejercicio físico de la población.
Al respecto, Germán Aguilar, Secretario de Espacios Públicos del Municipio indicó: “Estamos haciendo el recambio de los juegos que estaban en malas condiciones y agregando nuevos a los que teníamos para que disfruten los chicos y las familias del barrio. En esta oportunidad se trata de un caminador elíptico, dos de cintura y un banco para hacer abdominales”.
Además explicó que, “a estos se les sumarán dos más de resorte que son para la diversión de los más niños. Estamos llevando a cabo todos los trabajos necesarios para mejorar esta plaza, mediante la colocación de nuevos equipamientos de gimnasia, a los efectos de que estén en las mejores condiciones y sean lo más seguro posibles para el disfrute de los vecinos”.
Por último, Aguilar expresó que “estos operativos comprenden también a las plazas Yebrín del barrio Foetra y la de Sesquicentenario, más conocida como la Plaza de Los Niños, donde retiramos el juego más grande para ser reemplazado por uno más nuevo, novedoso y seguro”.

COMENTARIOS