None
Los descuentos serán hoy miércoles 18 y el próximo 25 de septiembre.
HOY, EN SUPERMERCADOS

Miércoles de descuentos del Banco Provincia

El beneficio se aplicará en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales, entre otras.

En los supermercados de nuestra ciudad estará vigente hoy la promoción del Banco Provincia del 50% de descuentos con las tarjetas de crédito y débito de la entidad.
El beneficio se aplicará en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales. 
También abarcará a bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.
Las cadenas de supermecados que ofrecerán los descuentos en esta oportunidad con el 50% de ahorro son: Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Chango Más; Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene; y Mucoop Capitán Sarmiento.
Este año, la entidad bancaria de la Provincia de Buenos Aires  elevó el tope de reintegro desde los $1.500 iniciales a $2.000, que permiten realizar compras de hasta $4.000 con ese importante descuento. En nuestra ciudad, el mes pasado, hubo una buena respuesta de consumidores.

COMENTARIOS