None
INTERESANTE PROPUESTA

Alumnos de Junín participan del programa "Fruteá tu Escuela"

Se trata de sexto año de la Escuela N°30, cuyos estudiantes presentaron un mural que podrá ser votado hasta el 17 de octubre. La institución ganadora recibirá frutas durante un año.

Apostando por un proyecto que propone una alimentación saludable, especialmente para los chicos en edad escolar, los alumnos de 6° año de la Escuela N°30 de nuestra ciudad participaron de un proyecto novedoso que fomenta la inclusión de las frutas como opción a la clásica merienda.
Los alumnos presentaron un mural para el programa “Fruteá tu Escuela”, organizado por la empresa Tropical y destinado a todas las escuelas públicas y privadas del país.
La propuesta busca que la fruta sea la elegida en el aula y en los recreos y es por ello que la escuela ganadora recibirá como premio frutas durante todo un año escolar. 
El mural de los chicos de sexto fue realizado con tapitas y necesitan difundirlo para obtener la mayor cantidad de votos y ganar el concurso.
A través del siguiente link se puede acceder para votar el mural de los alumnos de la Escuela N°30, hasta el 17 de octubre: fruteatuescuela.com.ar/2019/primaria_afiche/los-reciclafrutis/ 

COMENTARIOS