Presidente y Secretario de Concejo.
Presidente y Secretario de Concejo.
CONCEJO DELIBERANTE

Tratan la “Provisión de Alimentos para Carentes”

Hoy, a las 12, se llevará a cabo una sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en el Salón Rojo del Palacio Municipal.
En la oportunidad se tratarán los despachos de comisión aprobados por unanimidad. Los mismos son: Guerriero, Reinaldo José solicita lote en Parque Industrial; Giovannetti, Luciano solicita lote en Parque Industrial; también se tratará la licitación pública respecto a la Provisión de alimentos para carentes.
Entre los informes recibidos está el proveniente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Junín sobre el Programa de Asistencia Alimentaria.
Los concejales de Cambiemos impulsan un Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal y Cultural la inauguración de la Muestra permanente de piezas alusivas a la vida y obra de Catalina “Lita” Martinelli, que tendrá lugar en la localidad de Agustín Roca, el viernes 20 de septiembre del corriente año.
Peronismo juninense presentó un proyecto de comunicación solicitando al Municipio y por su intermedio a la gobernadora Vidal, para que informe sobre el convenio llevado a cabo con Provincia Net y IOMA.
Las peticiones particulares son:
Productores y entidades rurales elevan petitorio.
Taxistas Unidos de Junín Autoconvocados solicitan aumento de tarifa.
Sadop Junín solicita acompañamiento del Cuerpo Legislativo para sanción de ley referente a despidos de docentes de gestión privada.
APAJ, F.A.A., Sociedad Rural Junín y Sociedad Rural Argentina, Delegación Junín elevan Proyecto de Comunicación sobre iniciativa de “Reforma Agraria y Extinción de Dominio”.

COMENTARIOS