Llega una nueva edición de las jornadas de fotografía XuluX
DESDE EL MARTES

Llega una nueva edición de las jornadas de fotografía XuluX

Se trata de varios talleres intensivos y conferencias, organizadas por los profesores de la carrera de Fotógrafo Profesional de la Escuela de Arte Xul Solar.

Desde el martes 17 y hasta el jueves 19 se llevará a cabo la muestra XuluX Encuentro con la Fotografía.
Se trata de varios talleres intensivos y conferencias organizadas por los profesores de la carrera de Fotógrafo Profesional de la Escuela de Arte Xul Solar de la ciudad de Junín.
La escuela pertenece al nivel superior de la educación formal provincial y fomenta la mirada contemporánea de la enseñanza a través de la realización de múltiples proyectos que vinculan el ámbito académico con la vida social.
En este sentido, las Jornadas de Fotografía XuluX – Encuentro con la fotografía- nacen con el objetivo de intercambiar y construir conocimiento a partir del encuentro con destacados fotógrafos de reconocida trayectoria nacional e internacional, la realización de talleres, muestras de fotografía y exhibición de alumnos.

Este año, el cronograma es el siguiente:
Martes 17.
-De 10 a 16: Car Martínez. “Crudo” Una Introducción a la fotografía de moda y su proceso creativo. Lugar: Beto Mesa.
-A las 17: Iván Merli, Natalia Tealdi, Mónica Perfetti, Carolina Martínez, Leandro Zanetti. Conversación de autores de la región. Lugar: Escuela de Arte Xul Solar. Saavedra 250
Miércoles 18.
-De 10 a 15.30: Martín Estol. Fotolibro. O ¿Cómo hacer con esta pila de fotos un libro? Lugar: Escuela de Arte Xul Solar.
-A las 17: Santiago Hafford. Charla sobre Fotoperiodismo. Lugar: Escuela de Arte Xul Solar
Jueves 19.
-De 10 a 15: Martín Estol. Fotolibro. O ¿Cómo hacer con esta pila de fotos un libro?. Lugar: Escuela de Arte Xul Solar.
-A las 17: Cecilia Medina, Guillermo Miconi, Lía Palmieri. Fotógrafos y Curador. MACA
-A las 18: Inauguración de la muestra del Salón de Fotografía XuluX 2019.

Las Jornadas son abiertas al público en general. Para más información, los interesados pueden contactarse vía Instagram a: @xulux y por Facebook a: Jornadas de fotografía.

COMENTARIOS