PATAGONIA MOTORS

Un año a pleno en la actividad comercial de venta de autos, motos y pick up

El 11 de septiembre último la agencia ubicada en Ramón Hernández 887 cumplió el primer aniversario desde su inauguración, dedicada a la venta de vehículos nuevos y usados. Trabaja con créditos personales y prendarios.

Patagonia Motors es una agencia de autos, dedicada a la venta de vehículos nuevos y usados, ubicada en una de las arterias más transitadas de la ciudad de Junín, como es Ramón Hernández a la altura del 887.
Sus dueños, Lázaro Montero y Emiliano Tipaldi, atienden personalmente al público, de Junín y zona, que se acerca a la agencia, o que llama por teléfono, para hacer alguna consulta, recibir asesoramiento y concretar las operaciones comerciales para la adquisición de automóviles, motos, pick up y utilitarios.
El 11 de septiembre último, Patagonia Motors cumplió un año de actividad comercial. Otorga amplia financiación a los clientes, con cuotas fijas. Entre las posibilidades que se brinda está la toma de sus vehículos usados como parte de pago (en permuta o consignación).
Al respecto, en diálogo con Democracia, Emiliano Tipaldi explicó que en su agencia venden vehículos del 2008 en adelante, seleccionados de primera o segunda mano, con pocos kilómetros.


Entre las consultas e inquietudes más comunes en estos tiempos, está el tema de la financiación, es decir, cómo poder comprar un auto. Al respecto, Emiliano Tipaldi explicó que la agencia trabaja con créditos personales y créditos prendarios, a tasa fija y cuotas accesibles, mediante la conexión a financieras locales y de otras ciudades.
Sobre estas opciones la agencia siempre brinda asesoramiento, ya que depende de cada cliente y de la compra que realice.
Cabe destacar que Patagonia Motors también es sponsor de algunos clubes de nuestra ciudad, en sus equipos de fútbol, como una forma de colaborar y hacerse conocer a través del deporte y en especial, el fútbol.
Según lo expuesto por el entrevistado, trabaja con clientes de Junín y una amplia zona, de hasta 300 km a la redonda, por lo cual, más allá de estar establecida la agencia en nuestra ciudad, disponen de paginas oficiales en Internet a través de la cual los clientes se pueden contactar con Patagonia Motors vía Facebook, siendo el mail patagoniamotors@hotmail.com o sino llamando por teléfono al 0236- 154373069.
La agencia trabaja de lunes a sábados inclusive, y los horarios son, de lunes a viernes, de 8 a 13 y por la tarde de 16 a 20; los sábados de 9 a 13, salvo que organicen algún evento especial, por el cual trabajan de corrido de 9 a 17 o 18.

COMENTARIOS