None
Mario Meoni se enfoca en el intercambio de propuestas para la gestión.
HOY, EN LA UNNOBA, DE CARA A UN EVENTUAL GOBIERNO

Meoni encabeza una jornada de debate e intercambio de ideas para definir un plan

"Vamos a contar con la presencia de muchos especialistas que van a participar de las comisiones y también invitamos a todos los vecinos de Junín a que participen”, afirmó el candidato a jefe comunal de Junín por el Frente de Todos.

El candidato a intendente del Frente de Todos de Junín, Mario Meoni encabezará hoy, de 13 a 16.30, en el edificio Raúl Alfonsín de la Unnoba (Sarmiento 1169), una jornada de debate e intercambio de ideas para definir un plan de gobierno para los próximos años en Junín.
En este sentido, Meoni explicó: "Vamos a trabajar en diez o doce comisiones en simultáneo para debatir ideas y generar soluciones a los problemas de la ciudad y también para generar nuevas políticas públicas para mejorar lo que funciona bien o lo que se necesite desarrollar".
"Vamos a contar con la presencia de muchos especialistas que van a participar de las comisiones y también invitamos a todos los vecinos de Junín a que participen. La idea es que los referentes de cada tema, tanto nacionales como locales, puedan intercambiar ideas con los vecinos y a partir de ahí que podamos generar las políticas públicas", explicó Meoni.
Respecto de las propuestas, Meoni explicó: "Por un lado hay un equipo de técnicos que está trabajando en una serie de proyectos específicos para Junín y por otro lado, contaremos con las conclusiones o proyectos que surjan de la jornada del sábado. Con todo ese trabajo, armaremos el plan de gobierno que luego le presentaremos a los vecinos".

Estarán presentes importantes dirigentes
Según se informó, confirmaron su presencia José De Mendiguren, Javier Rodríguez, Luis Arias, Florencia Lampreabe, Daniela Vilar, Mirta Tundis, Avelino Zurro, Luciano Scatolini, Nicolás Kreplak, Homero Giles, Macarena Sánchez, Joaquín Labarta Liprandi, Ramiro Gutiérrez, Fernanda Díaz, Walter López, Carmela Moreau, Laura Penacca, Gustavo Iaies. 
El cierre de la jornada estará a cargo de Mario Meoni, Luana Volnovich, Valeria Arata, Victoria Muffarotto y Malena Galmarini.

COMENTARIOS