None
Arrancaron las obras en Alberdi, entre Ruta 188 y Carlos Gardel.
INFRAESTRUCTURA URBANA

Cortes en calle Alberdi por las obras de repavimentación

El municipio informó que el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 188 y Carlos Gardel se encuentra temporalmente bloqueado.

Luego de los recientes anuncios realizados por el intendente Pablo Petrecca, los equipos de Obras Públicas y Vialidad de la Provincia dieron comienzo a los correspondientes operativos a los efectos de mejorar la transitabilidad en la zona. Por tal motivo, se informa a la comunidad que la circulación por esta arteria, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 188 y Carlos Gardel, se encuentra temporalmente bloqueada hasta tanto las tareas puedan concluirse.
El desvío se realiza por Intendente De La Sota, luego Pastor Bauman hasta llegar a la ruta mencionada, tanto en el ingreso como egreso a la ciudad.
Quien se refirió a estos operativos fue Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano del Municipio quien expresó que “tras el anuncio del Intendente Pablo Petrecca, el personal de la Secretaría de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas y de Vialidad de la provincia de Buenos Aires ha comenzado a trabajar en la reparación del asfalto en calle Alberdi en el tramo comprendido entre la ruta 188 y calle Carlos Gardel. Por estos motivos, se procederá al corte total de esas tres cuadras y se montarán los correspondientes dispositivos de cartelería, con agentes de tránsito, para advertir a los vehículos que transiten por la zona”.
“De acuerdo a lo que marca la ordenanza con respecto al tránsito pesado y colectivos, el desvío se va a hacer por Intendente De La Sota, Pastor Bauman y de ahí a la ruta 188; mientras que el ingreso será por la misma alternativa, pero en sentido contrario”, afirmó.

Piden “paciencia” a los vecinos
Olmedo también señaló que “este tipo de trabajos dependen mucho de las condiciones climáticas, por lo que si el tiempo acompaña el periodo de tardanza es de unos días. Por lo tanto, se le pide paciencia al tvecino porque sabemos que genera algunos inconvenientes, pero son trabajos muy importantes que hay que hacer porque la carpeta asfáltica no estaba en las mejores condiciones”.
“Esto lo hacemos a los fines de mejorar la circulación vial y evitar algún tipo de accidente que pueda surgir”, concluyó el funcionario.

COMENTARIOS