SALUD

Clínica La Pequeña Familia celebró sus 25 años

La oportunidad fue propicia para la inauguración de un nuevo sector de internación, con 10 salas equipadas. Estuvieron presentes el intendente Pablo Petrecca y representantes de la comunidad.

La Clínica La Pequeña Familia celebró sus Bodas de Plata, en un acto organizado ayer, que contó con la presencia del intendente Pablo Petrecca. En la oportunidad fue inaugurado un nuevo sector de internación.
Estuvieron presentes representantes de la comunidad, personal médico, enfermeros, y empleados administrativos también fueron parte del mismo.
Acompañados por los directores de La Pequeña Familia, doctores Norberto Petraglia y Héctor Covini, el intendente Petrecca expresó su agradecimiento, en nombre de la comunidad, “a toda la familia” de la clínica, por la visión que tuvieron sus fundadores hace 25 años, de “gente seria y honesta”.
"Hoy La Pequeña Familia ha logrado muchas cosas, de hecho, hoy además están inaugurando un nuevo sector de internación, con 10 salas equipadas y preparadas para brindar a los pacientes la mejor atención posible. Esto, sin dudas, es el resultado de un trabajo comprometido, de excelencia y calidez para el prójimo", destacó el jefe comunal.
Seguidamente, el Jefe del Gobierno de Junín indicó que "venir a una institución médica y encontrar desde la misma mesa de entradas, enfermeros y personal médico que te reciben con calidez, hace muy bien. Para Junín La Pequeña Familia representa una institución de salud de calidad, que nos permite a los vecinos recibir una atención de excelencia, generando muchos puestos de trabajo, de manera directa e indirecta".


Por su parte, el doctor Norberto Petraglia, señaló que "para todos los que hacemos La Pequeña Familia es una emoción y una satisfacción muy grande estar celebrando este aniversario, porque fueron 25 años de vida muy duros, donde nos planteamos el sueño de hacer una institución que pudiera solucionar los problemas médicos complejos de los pacientes de una gran parte de la Provincia de Buenos Aires y hoy parados aquí, vemos que gran parte de ese sueño lo hemos cumplido".
"Este es un camino a la excelencia, nuestra obligación y compromiso es seguir trabajando para que los vecinos de Junín y la zona tengan una mejor atención médica, con mejor confort en las instalaciones, más tecnología y excelencia profesional”, apuntó.
Para finalizar, el médico Héctor Covini destacó que "gracias al esfuerzo de muchas personas y que se sigue y seguirá haciendo, estamos hoy presentando trabajos en distintos congresos y revistas médicas. Las residencias médicas significaron, sin dudas, un gran salto de calidad. Todo esto y un gran compromiso por la salud nos permitió que hoy esta clínica sea reconocida en lugares que nosotros ni nos imaginábamos, y sigamos transitando el camino de la excelencia".

COMENTARIOS