CELEBRACIÓN

La Clínica La Pequeña Familia cumplió 25 años de vida

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, participó del acto organizado por la institución médica de nuestra ciudad para celebrar sus “Bodas de Plata”.

La Clínica La Pequeña familia celebró hoy sus 25 años de vida en Junín. El intendente, Pablo Petrecca, participó del acto organizado por la institución médica de nuestra ciudad para festejar sus “Bodas de Plata”.

Además, el evento sirvió para realizar la inauguración oficial de un nuevo sector de internación. Representantes de la comunidad, personal médico, enfermeros y empleados administrativos también fueron parte del mismo. 

clinica la pequeña familia junin

Acompañados por los directores de La Pequeña Familia, Dres. Norberto Petraglia y Héctor Covini, Petrecca expresó: "Quiero aprovechar esta oportunidad, en nombre de toda la comunidad, agradecerle a toda la familia de ésta clínica, porque la visión que tuvieron hace 25 años, de gente seria y honesta y que se sacrificó hoy se ve plasmada en lo que representan para nuestra comunidad".

 Por su parte, Petraglia señaló que "para todos los que hacemos La Pequeña Familia es una emoción y una satisfacción muy grande estar celebrando este aniversario porque fueron 25 años de vida muy duros, donde nos planteamos el sueño de hacer una institución que pudiera solucionar los problemas médicos complejos de los pacientes de una gran parte de la Provincia de Buenos Aires y hoy parados aquí, 25 años después, vemos que gran parte de ese sueño lo hemos cumplido".

 "Este es un camino a la excelencia, nuestra obligación y compromiso es seguir trabajando para que los vecinos de Junín y la zona tengan una mejor atención médica, con mejor confort en las instalaciones, más tecnología y excelencia profesional. Como decía el Intendente, todo esto en un ámbito de calidez, algo muy importante para una persona que llega aquí con algún problema de salud y que requiere por sobre todas las cosas, contención personal", remarcó.

Al respecto, el médico Covini destacó que "gracias al esfuerzo de muchas personas y que se sigue y seguirá haciendo, estamos hoy presentando trabajos en distintos congresos y revistas médicas. Las residencias médicas fue sin dudas un gran salto de calidad, todo esto y un gran compromiso por la salud nos permitió que hoy esta clínica sea reconocida en lugares que nosotros ni nos imaginábamos y sigamos transitando el camino de la excelencia".

Seguidamente, Petrecca dijo: "Hoy La Pequeña Familia en 25 años de historia ha recorrido un gran camino y ha logrado muchas cosas, de hecho, hoy además están inaugurando un nuevo sector de internación, con 10 salas equipadas y preparadas para brindar a los pacientes la mejor atención posible. Esto, sin dudas, es el resultado de un trabajo comprometido, de excelencia y calidez para el prójimo".

“Venir a una institución médica y encontrar desde la misma mesa de entradas, enfermeros y personal médico que te recibe con calidez, hace muy bien. Para Junín La Pequeña Familia representa una institución de salud de calidad, que nos permite a los vecinos recibir una atención de excelencia, generando muchos puestos de trabajo, de manera directa e indirecta", indicó. 

“Esta clínica tiene una participación muy activa en nuestra sociedad, donde siempre que se la necesitó estuvo presente, colaborando con la comunidad, algo que tiene mucho valor para lo que es Junín en toda la región; es una alegría estar con ellos hoy y una satisfacción acompañarlos para que sigan creciendo, con compromiso y honestidad", finalizó. 

COMENTARIOS