Edificio donde se desarrollarán las jornadas.
Edificio donde se desarrollarán las jornadas.
UNNOBA

Jornadas Nacionales de Control y Transparencia en Gestión Pública

La actividad contará con la presencia de importantes actores del ámbito académico y en funciones de gobierno de los distintos niveles del Estado.

El jueves 12 de septiembre se realizarán las VII Jornadas Nacionales sobre Control y Transparencia en la Gestión Pública en el Auditorio Bicentenario de la UNNOBA (Sarmiento 1169, Junín)
Este año el lema es “La vigencia de los principios de las Finanzas y la Contabilidad Pública, como garantía de transparencia en la Administración Gubernamental”. La actividad contará con la presencia de importantes actores del ámbito académico y en funciones de gobierno de los distintos niveles del Estado.
Desde el año 2009 la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, el Departamento de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y el Área de Finanzas Públicas trabajan en la organización de las Jornadas Nacionales sobre Control y Transparencia en la Gestión Pública que se realizan cada año en la Unnoba.
El Comité Organizador plantea como meta fomentar la conciencia de la comunidad académica y la ciudadanía sobre la importancia del control en el manejo de la administración pública. Las Jornadas posibilitarán la toma de conocimiento de los avances teóricos y prácticos que se desarrollan a nivel nacional y provincial.
La actividad es libre y gratuita. Está dirigida a estudiantes universitarios, funcionarios, profesionales, y público en general. Realizar la preinscripción en www.unnoba.edu.ar
Se entregarán certificados por correo electrónico una vez confirmada la inscripción al momento de la acreditación el día de la jornada, que comenzará a las 8.30.

COMENTARIOS