None
Desfile tradicional de la Fiesta del Cosechero.
MORSE

Fiesta del Cosechero “Morse a toda máquina”

El sábado 5 de octubre, a las 16, será la inauguración oficial con la presencia de autoridades e instituciones del pueblo.

Los días 4, 5 y 6 de octubre será la 24° edición de la Fiesta Provincial del Cosechero. Morse a toda Máquina.
Viernes 4 de octubre:  
- 19 hs. Encendido de fogones y brindis de augurio por una nueva edición.
- 21 hs. Fogón de apertura con las actuaciones  de: Agrupación Gente de mi Pueblo, dirigido por la profesora Adriana Bustos, Dúo Renacer (festejando sus 35 años), Mónica Lijoy y el show estelar de Alcides.

Sábado 5 de octubre

- 11 hs. Apertura de exposición artesanal, comercial, institucional, educativa, histórica, de granja y jardinería.
- 12 hs Almuerzo criollo.
- 14 hs. Prueba de rienda. 
- 16 hs. Inauguración oficial de la 24° Edición de la Fiesta del Cosechero.
- 17 hs. Presentación en escenario mayor de las postulantes a  Reina de la 24° edición. Recibimiento, bienvenida y desfile.
- 18 hs. Festival folclórico en escenario mayor con las presentaciones de Agrupación Gente de mi Pueblo y Alexis Alonso (con músicos invitados).
- 21 y 30 hs Velada de gala  y Elección de la 24° Reina Provincial del Cosechero. Actuaciones estelares de: Tomás Mariño (alumno del Instituto de Arte Folclórico Argentino) e Isabella Vega – Carolina Centurión y Gabriel Bartomeo.

Domingo 6 de octubre

- 10 hs. Prueba de riendas.
- 10 y 30 hs. Exposición de autos de clubes Ford, Dodge, Chevrolet y Torino. Multimarcas, autos antiguos, tuning, motos y otras atracciones.
- 12 hs. Almuerzo criollo.
- 14 y 30 hs. Encuentro regional de agrupaciones de danzas folclóricas, “cosecha de amigos”. Actividad coordinada por agrupación gente de mi pueblo, dirigida por la profesora Adriana Bustos.
- 15 hs Desfile de instituciones, centros tradicionalistas, maquinarias de trabajo e instituciones, presencia de Reinas de Fiestas populares de la región
- 17 hs. Gran festival  folclórico en escenario mayor con la actuación estelar de Indios de ahora  (auspiciado por el Gobierno de Junín).
- 21 hs. Fogón de cierre con la presencia  de: Juan Salles, Estr3s Folk y el show estelar de Palmaes (Palmera producciones).
Animación y coordinación criolla: Hugo Carpio.
Locutores invitados: Héctor Milano- Gabriel Rossi.
Locución general y coordinación artística: Daniel Yeber.
Organiza: Morse a toda máquina Asociación Civil. 

COMENTARIOS