None
Raúl Barbieri recibe el premio para ser usado en Colorshop.
CORTÁ, COMPLETÁ Y GANÁ

Una lectora juninense se adjudicó una orden de compra de $5000

Se trata de María Teresa Quadrilátero, quien podrá usar el premio en Colorshop. Ya hubo más de 70 afortunados desde el lanzamiento del concurso.

En la sucursal de Colorshop ubicada en Primera Junta y Padre Ghío se realizó ayer la entrega de la orden de compra por $5000 a la ganadora del concurso Cortá, completá y ganá correspondiente al mes de agosto.
Se trata de María Teresa Quadrilátero, que compra el diario todos los días en el kiosco Tillet, ubicado en Rivadavia y San Lorenzo. María Teresa participa siempre de todos los sorteos y, con este premio, va a pintar la casa.
El premio lo recibió su hijo Raúl Barbieri, ya que la afortunada no pudo concurrir a recibir la orden de compra, que fue entregada por Juan González, empleado de la firma Coloshop.
Como todos los meses desde el comienzo de Cortá, Completá y Ganá, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del participante. El sorteo se realiza el miércoles siguiente a la aparición del último cupón y el ganador es informado en el diario del día siguiente.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia entregó más de 70 premios por un monto total de más de 280 mil pesos. Entre los premios se incluye una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores y órdenes de compra en comercios locales.
Para el mes de septiembre, Cortá, completá y ganá y Center Deportes entregarán una orden de compra por $3500 al ganador del concurso. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes de septiembre y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia.

COMENTARIOS