None
En una conferencia, brindaron detalles.
EL PRÓXIMO VIERNES

Jornada de Medicina y Enfermería en la Clínica La Pequeña Familia

El viernes 13 de septiembre, desde las 9, en la Clínica La Pequeña Familia, se llevará a cabo la XI Jornada de Medicina y Enfermería del Noroeste de la provincia de Buenos Aires. La charla inaugural estará a cargo del Dr. Rodolfo Rubinstein, secretario de Salud de la Nación.
“Hace 22 años que venimos haciendo estas jornadas bienales que ya se han convertido  en un clásico”, explicaron los organizadores.
“La idea es mostrar a los médicos y enfermeros de la región disertantes del mejor nivel a nivel nacional. Y de alguna manera agradecer el apoyo y esfuerzo que nos han dado en estos 25 años de vida que cumplimos este año”, informaron.
“En general son jornadas muy exitosas porque tratamos de que tengan un programa muy atractivo. En este caso va haber una conferencia inaugural que va a dar el Dr. Rodolfo  Rubinstein”, explicaron. 
“Posteriormente va a haber un plenario que lo va a dar el Dr. Marcelo Marchetti que es el director del Hospital Italiano de Buenos Aires”, indicaron. 
“Luego se harán seis divisiones de Clínica Médica, Cirugía, Pediatría, Ginecología, Enfermería y este año de Traumatología. En todos ellos va haber disertantes del mejor nivel nacional, con temas que nos parecen muy convocantes e interesantes para todos”, finalizaron.

COMENTARIOS