Nuevas instalaciones de Fiat Prima, en Cuitiño 27.
CONCESIONARIA OFICIAL DE FIAT

La agencia Fiat Prima se trasladó a las flamantes instalaciones en calle Cuitiño

El espacio cuenta con un amplio salón de exhibición de los nuevos modelos de Fiat, como así también un taller y venta de repuestos originales.

La agencia Fiat Prima, de la firma Prima Automobile S.A., se trasladó desde Benito de Miguel a Cuitiño 27, entre Benito de Miguel y Mayor López. A pesar del proceso de crisis que está atravesando el país, esta empresa pujante en el mercado local y zonal ha hecho una importante inversión adaptándose a las políticas de Fiat.
Las nuevas instalaciones que la empresa ofrece presentan una mayor comodidad para la clientela y público en general, sosteniendo la misma eficiencia de trabajo que caracteriza a la firma, con vendedores profesionales que brindan asesoramiento.


Cuenta con un amplio salón exposición donde se exhiben los nuevos modelos de Fiat, también un taller y un espacio para accesorios de post venta.
Prima Automóvile S.A. es una agencia oficial de Fiat, con venta de autos 0km y también usados de todas las marcas, que corresponden a los vehículos que generalmente se toman como parte de pago de los 0km.
 Los clientes pueden visitar la nueva agencia y recibirán un excelente asesoramiento, sin obligación de compra. El lugar ofrece no solo vehículos Fiat 0km sino también repuestos originales.
La agencia con asiento en Cuitiño 27 atiende de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 y sábados, de 9 a 13. 
Los teléfonos son 0236 4436222, y 4435836/37.