None
LLEGÓ ESTA MAÑANA

Vidal en Junín: “A fin de mes vamos a terminar la guardia del Hospital”

La Gobernadora recorrió hoy el centro de la Ciudad y visitó el nosocomio local, junto al intendente Pablo Petrecca.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal llegó esta mañana a Junín y recorrió calle Roque Sáenz Peña acompañada del intendente Pablo Petrecca. Luego estuvo en el Hospital Interzonal donde se está renovando el sector de guardias.

“Veo las obras muy avanzadas del Hospital. La guardia pediátrica y de adultos, que vamos a terminar a fin de mes, es la número 50 de las que se hicieron nuevas en la Provincia”, dijo en la Municipalidad.

“Esto permite que la gente aguarde en las salas de espera dignas y en condiciones; que los médicos tengan áreas de descanso, al igual que los enfermeros; que tenga los showrooms equipados como se merece para tratar las emergencias”, afirmó.

“También vienen avanzando las áreas de farmacia, cocina, electromedicina sumado a la incorporación del tomógrafo y otros tipos aparatologías que se habían venido demando”, agregó.

“Esto se complementa con la incorporación de SAME con ambulancias para más de 13 millones de bonaerenses”, subrayó.

La sorpresiva visita no había sido anunciada y forma parte de una estrategia para las elecciones generales a desarrollarse el 27 de octubre próximo. Luego, mantuvo una reunión política con integrantes de Cambiemos.

 

COMENTARIOS