Facundo Manes, sobre Jesica Ferrari: “Aún no podemos creerlo, se fue una de la mejores”
EN LAS REDES SOCIALES

Facundo Manes, sobre Jesica Ferrari: “Aún no podemos creerlo, se fue una de la mejores”

El reconocido médico manifestó su dolor por la muerte de la juninense. La joven perdió la vida en un accidente vial ocurrido el martes a la noche, en cercanías de Chilecito (La Rioja).

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de la médica juninense, Jesica Ferrari, el Dr. Facundo Manes manifestó su dolor en las redes sociales.

“La doctora Jesica Ferrari fue una brillante neuróloga y una excelente compañera y persona. Tuve el enorme privilegio de trabajar con (y aprender de) ella diariamente. Falleció demasiado pronto, yendo a visitar a una paciente mayor en Chilecito, La Rioja. Las heroínas como ella no saben de tiempos ni de distancias para estar al lado de las personas que las necesitan. Todo el equipo de INECO está desconsolado. Aún no podemos creerlo. Se fue una de la mejores. Te vamos a extrañar muchísimo, querida Jesica. Y vamos a honrarte y recordarte cada día con tu sonrisa luminosa”, escribió.

La joven perdió la vida en un accidente ocurrido el martes a la noche, en cercanías de Chilecito (La Rioja).

El fatal hecho sucedió a 7 kilómetros del puesto caminero de Talamuyuna, sobre la Ruta Nacional 38, donde colisionaron un Chevrolet Prisma y un Fiat Palio.

En el primer rodado viajaban un hombre (chofer) y la víctima, que perdió la vida en el lugar. En tanto en el Palio iban dos hombres que resultaron heridos.

Ferrari tenía 36 años y era médica egresada con diploma de honor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Se había formado como neuróloga e integraba los equipos del Dr. Facundo Manes.

Era hija de los también médicos, Dr. Alberto Ferrari (fallecido) y de la Dra. María Aída (Marita) Culaciatti. Tenía una hermana, la ingeniera Albertina Ferrari.

Hoy a las 16.30 sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Rosedal. Casa de duelo: Peña y Junín (CABA).

COMENTARIOS