None
Jubilados que viajaron a Mar del Plata.
TERCERA EDAD

Jubilados de la Región viajaron a Mar del Plata esta semana

El viaje turístico fue organizado por PAMI, siendo el referente de Relación con las Organizaciones, Marcelo Horn y el Municipio de Ameghino, que hizo las gestiones para este logro recreativo.

A la noche del lunes último, jubilados y pensionados de Florentino Ameghino  viajaron a Mar del Plata.
Familiares y amigos despidieron al grupo de jubilados y pensionados que viajaron. Son 45 pasajeros del Distrito de Florentino Ameghino que disfrutan del viaje. Cuentan con pensión completa, alojamiento y traslados. El regreso está previsto para el sábado 7 de Septiembre.
Este viaje organizado por representantes de PAMI y el Municipio: la directora Ejecutiva de PAMI, Luciana Panizza; el director médico, Guillermo Fucini; el referente de Relación con las Organizaciones, Marcelo Horn y el intendente municipal Calixto Tellechea.
El objetivo es que jubilados y pensionados bonaerenses puedan viajar y conocer las localidades vacacionales más atractivas del país, en este caso ellos son de Ameghino.

Lincoln
En Arenaza, el Municipio de Lincoln fue al Centro de Jubilados y Pensionados e hizo entrega a su presidente Juan José y su tesorera Marta, de un subsidio de $20.000 para comenzar con la ampliación de la galería, la refacción de baños y la conexión de cloacas, ya que estiman que pronto la obra estará finalizada.

COMENTARIOS