None
Lautaro Mazzutti, con Mario Meoni.
A LA CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS

Mazzutti celebró que se sume Muffarotto

El candidato a concejal por el Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista de Junín, Lautaro Mazzutti, celebró que Victoria Muffarotto se sume al trabajo de campaña del candidato a intendente Mario Meoni.
“Haber pasado el 50% entre las listas de Mario Meoni y de Victoria Mufarotto marca una gran elección del Frente de Todos en las primarias. El acompañamiento de la mayoría de los juninenses habla de una  gran campaña, alejada de las agresiones y enfocada en cómo poner a Junín de pie”, expresó Mazzutti, quien estará en el segundo lugar en la lista de concejales que encabezará el ex intendente. 
“Luego de estas PASO, celebramos que Victoria y su espacio se incorporen al trabajo que los sectores peronistas venimos realizando con Mario Meoni.  Como lo había dicho en público anteriormente, nunca tuve dudas de que los compañeros de la otra lista iban a estar presentes, sumándose  a la campaña.  Su aporte es fundamental para vencer a Cambiemos en las elecciones generales que se vienen”, finalizó Mazzutti.

COMENTARIOS