None
La presentación del Coro Panambí, que cumplió 20 años, fue seguida con atención por los presentes.
EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ

Se celebró un concierto con motivo del 20° Aniversario del Coro Panambí

Ayer, sábado 31 de agosto, en la Parroquia San José (Alem 588), se llevó a cabo un concierto de coros de la Región, organizado con motivo de la celebración de los 20 años del Coro Panambí.

El Coro de adultos Panambí se inició en el año 1999 y es dirigido, desde el año 2002, por la profesora Susana Perea.
Los coros que participaron en este espectáculo, además del Coro Panambí, son:
Agrupación Coral de Rojas, fundada el 24 de septiembre de 1959. Es dirigida desde su inicio por el maestro Alberto Oscar Perassolo, quién en el año 2001, recibió una distinción de la Comisión de Cultura del Senado de la Nación como reconocimiento a su trayectoria. 


Coro Municipal de Chacabuco, inició sus actividades en 1970. Es dirigido desde  1976 por el maestro Jorge Casellas. Depende de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Chacabuco.
Coro  Polifónico Club  Social  Deportivo  de  Ascensión, fundado como Coro Parroquial en abril de 1996. Es dirigido desde su creación por el maestro José Luis Cuellas. Desde hace seis años es auspiciado y apoyado culturalmente por el Club Social  Deportivo de dicha Localidad.


Agrupación Coral Municipal de General Arenales fue creado en el año 1993. Desde el 2012 es dirigido por el maestro Guillermo Arroyo.

COMENTARIOS