None
Egresados del curso de Recepción y Conserjería.
CÁMARA HOTELERA Y GASTRONÓMICA

Egresados del curso Recepción y Conserjería

En el marco del programa de capacitación que lleva adelante de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín a junto a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), se realizó días pasados el curso de Recepción y Conserjería.
El encuentro se llevó a cabo en el auditorio del hotel Piedramora y estuvo a cargo de la capacitadora itinerante de FEHGRA, Mariana Stachuk.
Durante las dos jornadas los asistentes incorporaron las herramientas, los mecanismos y los conceptos vistos en el trabajo cotidiano para la mejora en las actividades del hotel; generaron un efectivo tratamiento de los distintos procesos que se realizan en la recepción y conserjería, y reconocieron la importancia de las distintas áreas dentro de un establecimiento de alojamiento. 
Contó con una gran participación de representantes de establecimientos asociados de Junín y ciudades vecinas, y estudiantes de la carrera de Hotelería del Instituto Superior del Profesorado Junín.
El cierre fue encabezado por el  presidente de la CEHGJ, Juan Víctor Casella, quien  estuvo a cargo de la entrega de certificados junto a la capacitadora y agradeció la participación de los presentes remarcando la importancia de la profesionalización del sector para brindar un mejor servicio. Agradeció también a Mariana Stachuk por su visita y la excelente labor desarrollada.

COMENTARIOS