None
El coro de la Escuela, con numerosas actividades.
ESCUELA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA

El coro Panambí continúa con los festejos por sus 20 años

El Coro de adultos Panambí, comenzó sus actividades en abril de 1999, como primer Taller de Extensión de la Escuela de Educación Estética Víctor Grippo, y este año cumple sus 20 años.
Continuando con las acciones por los festejos, se llevará a cabo un concierto con la participación de coros de la Región.
El encuentro será el sábado 31 de agosto a las 20, en la Parroquia San José, sita en calle Alem 588.
Coro Panambí, dirigido por la Profesora Susana Perea, en la actualidad cuenta aproximadamente con 65 integrantes y el acompañamiento de los Profesores Omar De Lázzari en guitarra y voz, Gabriela Rudis en voz, Guillermo Marcilla en Técnica vocal y voz y Sergio Insaurralde voz y arreglos.
Sus coreutas pueden ingresar sin selección de voces, ni límite de edad. El repertorio está basado en música popular de variados estilos.
Entre los coros invitados estarán el Coro  Polifónico Club  Social  Deportivo  de  Ascensión, dirigido por el Maestro José Luis Cuellas; Agrupación Coral Municipal de General Arenales, dirigido por el maestro Guillermo Arroyo; Coro Municipal de Chacabuco, de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Chacabuco; Agrupación Coral de Rojas, dirigida desde su fundación por el maestro Alberto Oscar Perassolo.
La entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS