El jefe comunal, Pablo Petrecca, visitó a los abuelos del hogar San José.
El jefe comunal, Pablo Petrecca, visitó a los abuelos del hogar San José.
TERCERA EDAD

El Intendente visitó el Hogar de Ancianos San José

El jefe comunal fue recibido por la madre superiora Igidia, directora del establecimiento.

Los abuelos que viven en el Hogar de Ancianos San José vivieron un grato momento al recibir la visita del intendente Pablo Petrecca, quien saludó uno por uno como así también a las autoridades y el personal de profesionales que llevan a cabo un trabajo exhaustivo para mantenerlos motivados. Varios de ellos se animaron a bailar tango, cantar y recitar poesías en un contexto de suma distensión y alegría.
El jefe comunal fue recibido por la madre superiora Igidia, directora del establecimiento y estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Social del Municipio, la licenciada Silvia Nani.
Precisamente, Nani expresó que "fue una grata visita en la que pudimos compartir con todos los adultos mayores y las hermanas que tan bien los atienden de sus actividades diarias. Los abuelos le mostraron al intendente Petrecca algo de lo que hacen diariamente, como, por ejemplo, sus talleres de canto y recitado; fue un momento muy agradable el que pudimos compartir con ellos".
"Trabajar con los adultos mayores es muy hermoso, la verdad es que estamos agradecidos del trabajo que hace esta institución ya que los propios abuelos nos expresaron lo bien que se sienten y lo muy cuidado que están", remarcó la funcionaria.
Por último, la madre superiora Igidia agradeció la "visita del intendente Pablo Petrecca, máxima autoridad de la ciudad, porque nos hace sentir que no estamos olvidados. Le hemos podido mostrar parte de las actividades que desarrollamos aquí, todos los días, bailando, cantando, etc. Ellos se sienten muy felices y eso para nosotros es una alegría porque ese es lo que buscamos todos los días".

COMENTARIOS