None
Víctor Villadangos.
40 AÑOS DEL CONSERVATORIO

El guitarrista Victor Villadangos brindará un concierto en Junín

Se realizará el viernes 6 de septiembre, a partir de las 20, en el Auditorio Silvia Malbrán del Conservatorio. Las localidades limitadas están disponibles desde ayer, lunes 26 de agosto.

El Conservatorio de Música Juan R. Pérez Cruz de Junín presentará al gran guitarrista argentino Victor Villadangos en Concierto como uno de los notables eventos por su 40 aniversario.
El concierto se realizará el viernes 6 de septiembre, a partir de las 20, en el Auditorio Silvia Malbrán del Conservatorio. 
Las localidades limitadas (Bono contribución de $ 200), podrán adquirirse en la administración del Conservatorio, en Newbery 129, desde ayer lunes 26 de agosto entre las 8 y las 21.
El destacado y experimentado Maestro dictará una Masterclass destinada a profesores y alumnos de la institución así como al público general a quien le interese participar. 
Para inscribirse en la actividad, los interesados deberán contactarse a través del teléfono institucional, al 236-4425053 con el Profesor Manuel Oviedo, Jefe de área de la institución.

Víctor Villadangos
Nació el 06/04/1958. Guitarrista. Profesor Superior de Guitarra, graduado en el Conservatorio Provincial Juan José Castro. 
Desde 1980 realizó una intensa labor como solista e integrante de conjuntos de cámara. Actuó en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, México, EE.UU., Italia, Japón, Israel, Noruega, Suecia, Colombia, Paraguay y Uruguay. 
Se desempeñó como solista con la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, Orquesta de Cámara de Israel, Orquesta Filarmónica de Montevideo, Orquesta Filarmónica de Buenos Aires (PK), Orquesta Sinfónica del Tolima (Colombia), Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo (PK), Orquesta Sinfónica Juan de Dios Filiberto y Orquesta de Cámara Mayo (PK), entre otras. 
Grabó 18 discos compactos. Recibió el premio Konex 1999 a Instrumentista de Cuerda Punteada y en 2000 se incorporó al elenco de artistas que graban para el sello Naxos. 
Es Profesor en los conservatorios Provincial Juan José Castro y Municipal de Música Manuel de Falla (PK).

COMENTARIOS