Luciano Sotelo.
ESTACIONES DE SERVICIO

Distinción nacional y capacitación internacional a YPF Di Marco

Será en San Francisco, Estados Unidos. Actualmente, YPF Di Marco es la única estación de servicio en la localidad habilitada con la APP YPF, el pago mediante la misma posee un 10% de descuento (promoción vigente), y el sistema de pago a través de QR.

Por segunda vez consecutiva y en el marco de un programa de gestión integral, YPF Di Marco recibió un reconocimiento a las cincuenta mejores estaciones de servicio a nivel nacional y único en esta localidad. La capacitación tendrá lugar el día 28 de Agosto del corriente en la ciudad de San Francisco (EE.UU.) y se extenderá durante una semana. La misma será presenciada por Luciano Sotelo encargado de la compañía y de la instrucción del personal.
Según lo expuesto por directivos de la mencionada estación de servicio, actualmente YPF Di Marco es la única estación de servicio en la localidad habilitada con la APP YPF, el pago mediante la misma posee un 10% de descuento (promoción vigente), y el sistema de pago a través de QR.  

La constante innovación y la incesante búsqueda por ofrecer al público un servicio óptimo y de calidad, son las bases en las cuales se asienta y desarrolla esta empresa.
Para el cumplimiento de objetivos y la obtención de resultados como estos, es necesario el cuidado de los empleados, así como su constante capacitación y entrenamiento, los mismos enmarcados en las necesidades que presentan los clientes.