La Fiesta del Fortín continúa hoy con actividades para toda la familia.
La Fiesta del Fortín continúa hoy con actividades para toda la familia.
TRADICIONAL CELEBRACIÓN

Gran marco para la primera jornada de la Fiesta del Fortín

Los asistentes disfrutaron de los juegos de rienda, paseo de artesanos y un gran fogón criollo, además de las actuaciones de 33 de Mano y Caio y su Orquesta.

Este sábado todo Fortín Tiburcio comenzó a vivir su fiesta, con un gran marco de público, que se acercó de localidades vecinas, disfrutó de los juegos de rienda, paseo de artesanos y un gran fogón criollo para disfrutar de las actuaciones de 33 de Mano y Caio y su Orquesta. La Fiesta del Fortín continúa hoy, desde las 9.30, con un gran desfile tradicionalista, un gran almuerzo criollo, juego de riendas, carreras de sortijas y la actuación de Seguidores del Atardecer y el Ballet Flor del Pago.
Al respecto, Darío de Francesco, delegado de la localidad, expresó: "A diferencia de años anteriores apostamos a sumar al día sábado con diferentes propuestas y la verdad es que nos salió muy bien. Estoy contento de ver a todo el pueblo disfrutar de la fiesta y por recibir a mucho público de localidades vecinas, que ha venido a disfrutar de dichas propuestas".

Aniversario del pueblo
"Esta primera jornada culminó con un gran fogón criollo y la actuación de Caio y su orquesta, además de artistas del pueblo", remarcó el delegado, quien además recordó que "la fiesta se da en el marco del aniversario del pueblo, que el día 11 de agosto celebró los 108 años de vida".
Para finalizar, De Francesco invitó "a todos los vecinos de la Región a disfrutar de las actividades de hoy, que comenzarán a las 9.30 con el tradicional desfile criollo y continuarán con un gran almuerzo, más juegos de riendas y carreras de sortija y la actuación, en el escenario mayor, de Los Seguidores del Atardecer y el ballet Flor del Pago".

COMENTARIOS