PUDO SER UNA TRAGEDIA

Un camión arrasó con el tendido eléctrico en Villa Talleres

Se quebraron postes, ménsulas y se salieron las palomillas de las paredes en las viviendas por donde entran los cables con energía.

Un camión perteneciente a un corralón, que iba con la caja levantada, arrasó  ayer con el tendido eléctrico en la zona de avenida Primera Junta y calle Irlanda, en el barrio Villa Talleres.
Producto de la maniobra, se quebraron postes, ménsulas y se salieron las palomillas de las paredes en las viviendas, por donde entran los cables con energía. Pudo ser una tragedia, ya que afortunadamente ningún transeúnte sufrió lesiones o electrocución.

Según los vecinos, que se quedaron sin energía eléctrica, “se escucharon explosiones y hubo chispazos”, una situación que por fortuna no pasó a mayores y solo hubo que lamentar daños materiales.
La empresa EDEN trabajó en el lugar del hecho para normalizar la situación y para que los usuarios volvieran a contar con el servicio.
También hubo presencia de efectivos policiales y de Seguridad Vial que asistieron el tránsito mientras los vehículos de la Empresa Distribuidora llevaban a cabo las labores.

COMENTARIOS