None
Coro Panambí, integrantes de 2019.
CORO PANAMBÍ FESTEJA SUS 20 AÑOS

El próximo sábado habrá un concierto con coros de la Región y de Junín

Será en la Parroquia San José, ubicada en Alem 588. Los coros participantes serán: Coro Panambí, Coro Polifónico Club Social Deportivo de Ascensión, Agrupación Coral Municipal de General Arenales y Agrupación Coral de Rojas y Coro Municipal de Chacabuco.

El Coro de adultos Panambí, comenzó sus actividades en abril de 1999, como primer Taller de Extensión de la Escuela de Educación Estética Víctor Grippo, y en el presente ciclo cumple sus 20 años.
Continuando con las acciones por los festejos organiza un concierto invitando, esta vez, a diferentes  Coros de la Región, con entrada libre y gratuita.
Será el sábados 31 de agosto a las 20 horas en la Parroquia San José sita en calle Alem 588,  al finalizar la Misa, comienzo puntual. 
Coro panambí : Desde su creación y hasta el año 2001, estuvo a cargo del Profesor Martin Kieffer, y desde 2002 hasta la fecha es dirigido por la profesora Susana Perea. 
En la actualidad cuenta aproximadamente con 65 integrantes y el acompañamiento de los profesores Omar De Lázzari en guitarra y voz, Gabriela Rudis en voz, Guillermo Marcilla en Técnica vocal y voz y Sergio Insaurralde voz y arreglos.
Coro  Polifónico Club  Social  Deportivo  de  Ascensión: Fue fundado como Coro Parroquial en abril de 1996, habiendo participado desde sus comienzos en numerosos conciertos, encuentros corales y didácticos de la Región como también en diferentes Provincias de nuestro País.
Interpretó la Misa Criolla y la Navidad Nuestra con Opus 4 y Zamba Quipildor y un tributo a A. Ramírez y A. Yupanqui con las Voces Blancas. Desde su creación es dirigido por el maestro José Luis Cuellas.
Agrupación Coral Municipal de General Arenales: Comenzó en el año 1993, como iniciativa del club de madres de la escuela N° 1 de dicha Ciudad, bajo la dirección de Anahí Peralta. 
Desde 1996 fue dirigido por la Profesora María Florencia Miranda.
A partir de ese momento la agrupación comenzó a participar de eventos en diferentes Provincias de nuestro País. 
Desde el año 2012 es dirigido por el maestro Guillermo Arroyo, perfeccionando las técnicas vocales, que se manifiestan en el progreso y la solidez del grupo.
Coro Municipal de Chacabuco: Se inició en el año 1970. Pasaron por su dirección los Maestros Mariano Guezamburo, Rodolfo Dalusio y Gustavo Felicce.
En 1976 toma la dirección Jorge Casellas, quien continúa al frente de la agrupación.
En estos 50 años que cumplirá el año próximo, lleva realizada una importante labor en escenarios de gran parte del País y países limítrofes como Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay.
Agrupación Coral de Rojas:- Fue fundado el 24 de septiembre de 1959 y desde entonces ha realizado conciertos en distintas salas de la Capital Federal, en varias provincias argentinas como Salta, Mendoza, Río Negro, Santa Cruz, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, San Juan, La Pampa y en encuentros y festivales internacionales en otros países: como Chile, Brasil, Uruguay y Perú. 
Ha interpretado junto a sus autores obras de la importancia de la Misa Criolla, y el Romance de la muerte de Juan Lavalle. 
Es dirigida desde su fundación por el maestro Alberto Oscar Perassolo, quién ha merecido elogiosos comentarios de la prensa especializada nacional e internacional por su sensibilidad musical, delicadeza y captación del espíritu de las obras que dirige.

COMENTARIOS