El municipio puso stands en supermercados para tramitar la SUBE.
TRANSPORTE PÚBLICO

Siguen los operativos móviles para tramitar la SUBE en Junín

Tienen como objetivo acercarse a los usuarios que no pueden trasladarse hacia ninguno de los tres puntos fijos y aprovechar la posibilidad de obtener el plástico de manera gratuita.

Con el objetivo de que todos los vecinos de Junín cuenten con la tarjeta SUBE y aprovechando la gran concurrencia a algunos supermercados de la ciudad por la promoción del 50% de descuento del Banco Provincia, desde el municipio se llevó a cabo otro operativo para que los vecinos puedan tramitar, en cuestión de minutos, la tarjeta, indispensable para el uso del transporte público.
"Nos hemos acercado hasta esta sucursal del supermercado La Anónima, aprovechando la gran concurrencia de clientes, para ofrecerles a los vecinos de Junín la posibilidad de tramitar la tarjeta SUBE. Es el mismo trámite que hacemos todos los días tanto en el Palacio Municipal de Benito de Miguel 5, en el CITE de Rivadavia 1470 y en el CIC, en Alvear y Alberti", afirmaron desde el municipio.
Estos operativos tienen como objetivo acercarse a los usuarios que no pueden trasladarse hacia ninguno de los tres puntos fijos y aprovechar la posibilidad de tramitar la tarjeta de manera gratuita y activar cada uno de los beneficios que corresponda, ya sea el de jubilados, estudiantes o personas con discapacidad.

Requisitos
Para la realización del trámite de obtención de la tarjeta SUBE, solo se necesita el DNI y en no más de 2 minutos el beneficiario se lleva su tarjeta SUBE activada. Este tipo de operativos seguirán realizándose en diferentes puntos de la ciudad con la idea de llegar a la mayor cantidad posible de vecinos.