La invitación a la muestra es para las 17:30.
La invitación a la muestra es para las 17:30.
EN EL MACA

Invitan a conocer la obra 'C-00 artificial'

Se podrá observar, recorrer y charlar con la artista Natalí Perino quien presenta la muestra.

A partir de las 17:30, hoy, en el Museo de Artes Contemporáneo Argentino (MACA), ubicado en Newbery 357, se podrá observar, recorrer y charlar con la artista Natalí Perino quien presenta la obra 'C-00 artificial'.
Se trata de un universo narrativo que tensiona la fragilidad, la sutileza y lo bello de la cerámica, contra la deformidad, el desgarro y las mutilaciones.
También visitarán dicha muestra los alumnos de la escuela de arte Xul Solar.
La coordinadora de la Dirección de Cultura, Gimena Picchi, sostuvo que "como siempre la idea es abrir los museos, en este caso el MACA, a todo el público para que puedan observar la obra de Natalí Perino. Esta actividad será con una recorrida y charla a cargo de la artista para que los visitantes puedan interactuar con ella. Los invitamos a todos a participar ya que muchas veces la gente viene a ver solo la muestra y en este caso tendrán la posibilidad de estar junto a la artista".
Además, agregó que "la invitación es para todos, tanto para los que gustan de esta temática como para aquellos que quieren visitar el MACA. También se podrán realizar preguntas e intercambiar preguntas y respuestas con la artista".
A su vez, Natalí Perino, expresó: "Tenemos programadas unas charlas para poder hablar sobre la temática de la obra y el proceso de la misma. Esta actividad será con los chicos de la escuela de arte Xul Solar, hoy por la mañana y jueves por la mañana y la tarde. Son grupos de diferentes cátedras y alumnos y docentes de la escuela de arte. La muestra está hasta el 8 de septiembre y esperamos a todos para que la puedan recorrer, ya que es una muestra diferente con una puesta en escena distinta".
Asimismo indicó: "Y los espero a todos los vecinos hoy, a las 17:30 en el Museo de Artes Contemporáneo Argentino (MACA), donde el objetivo es observar, recorrer y charlar sobre la muestra".

COMENTARIOS