None
Se realizarán en el Auditorio Bicentenario de la Unnoba.
EN GESTIÓN PÚBLICA

Jornadas de Control y Transparencia

La actividad se llevará a cabo el 12 de septiembre y contará con la presencia de importantes actores del ámbito académico y del Estado.

El jueves 12 de septiembre se realizarán las VII Jornadas Nacionales sobre Control y Transparencia en la Gestión Pública en el Auditorio Bicentenario, sarmiento 1169, de Junín.
Este año el lema es “La vigencia de los principios de las Finanzas y la Contabilidad Pública, como garantía de transparencia en la Administración Gubernamental”. 
La actividad contará con la presencia de importantes actores del ámbito académico y en funciones de gobierno de los distintos niveles del Estado.
Desde el año 2009 la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, el Departamento de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y el Área de Finanzas Públicas trabajan en la organización de las Jornadas Nacionales sobre Control y Transparencia en la Gestión Pública que se realizan cada año en la Unnoba.
El Comité Organizador, pretende fomentar la conciencia de la comunidad académica y la ciudadanía sobre la importancia del control en el manejo de la administración pública; y en forma especial a quienes por razones de su actividad laboral se encuentren relacionados con los temas de tratamiento. Las Jornadas, posibilitarán la toma de conocimiento de los avances teóricos y prácticos que se desarrollan a nivel nacional y provincial.
La actividad es libre y gratuita y está dirigida a estudiantes universitarios, funcionarios, profesionales, y público en general.
Se entregarán certificados por correo electrónico una vez confirmada la inscripción al momento de la acreditación el día de la jornada, que comenzará a las 8.30. 
Los detalles del programa pueden conocerse en la web www.unnoba.edu.ar.

COMENTARIOS