María Ángela Picchi cantará en este espectáculo.
María Ángela Picchi cantará en este espectáculo.
TANGO

Espectáculo para rememorar al Viejo Zaguán de la década del ‘80

La Sociedad Española de Socorros Mutuos y Club de los Abuelos organizan un evento especial por los 39 años del Viejo Zaguán.
El espectáculo se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre, a partir de las 21.30, en el Salón del Club de los Abuelos, ubicado en Remedios de Escalada de San Martín y Bernardo de Irigoyen.
Ambas instituciones han programado una noche de recuerdos, nostalgias y buena música rememorando al Viejo Zaguán, emblemático reducto tanguero de la década del ’80.
Actuarán en esta oportunidad los cantantes: Andrés Pastorino, María Ángela Picchi, Carmen de Tomás, Alberto Maestri, Enrique Mario Giagante y Guillermo Porcel. Cantor invitado Roberto César Diotti.
El marco musical estará a cargo de los maestros Alfredo Farías y Cacho Falcón, participará una pareja de baile y la conducción corresponderá a Agustín Prezioso.
Las reservas anticipadas se pueden solicitar en la secretaría de la Sociedad Española, sita en Narbondo 32, teléfono 4632328, de lunes a viernes de 9 a 12.30; y en el Club de los Abuelos, Remedios de Escalada de San Martín 264, teléfono 4445457, de lunes a viernes de 15 a 18.
Habrá un esmerado servicio de cantina.

COMENTARIOS