None
Sigue abierta la inscripción a los cursos del Instituto de Oficios.
UNNOBA

Instituto de Oficios: hasta el 23 de agosto está abierta la inscripción

Lanzado en el mes de mayo, tiene por objetivo permitir el acceso a la capacitación a las personas que necesitan conseguir empleo y validar los saberes en el trabajo para lograr una mejor inserción laboral.

La Secretaría Académica informa que hasta el 23 de agosto está abierta la inscripción a los cursos que se brindarán en el Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la Unnoba.
El Instituto, lanzado en el mes de mayo, tiene por objetivo permitir el acceso a la capacitación a las personas que necesitan conseguir empleo y validar los saberes en el trabajo para lograr una mejor inserción laboral. 
Los cursos que se dictarán durante este bimestre son los siguientes:
Alfabetización de adultos y alfabetización digital: destinando a personas que necesitan adquirir competencias básicas de lectura y escritura digital para el mundo del trabajo.
Termotanques solares, instalación y funcionamiento: destinado a personas que deseen adquirir conocimientos técnicos sobre termotanques solares, selección, utilización e instalación.
Curso de Formación de Conductores de Camiones de Mercancías Peligrosas: destinado a mujeres y hombres mayores de 21 años que deseen adquirir los conocimientos para trabajar como Conductor Profesional de Mercancías Peligrosas.
Informática aplicada a la gestión: destinado a trabajadores de áreas administrativas y personas interesadas en la temática.
Se brindará información detallada de la oferta y modalidad del Instituto en charlas informativas en Junín y Pergamino. Y durante el mes de octubre se comunicará la oferta de nuevos cursos.

Charlas informativas
Pergamino: martes 20 de agosto a las 18, en el edificio Monteagudo 2772.
Junín: miércoles 21 de agosto a las 18, en el edificio Elvira R. de Dellepiane (Rivadavia 453).
Inscripción en el Departamento de Alumnos, de lunes a viernes, de 8:30 a 14 y de 16 a 19.  Sede Junín: Rivadavia 477. Sede Pergamino: Monteagudo Nº 2772. Documentación a presentar: DNI original, y currículum vitae. Informes: [email protected].

COMENTARIOS