Los trabajos se realizan en distintos barrios.
Los trabajos se realizan en distintos barrios.
FUNCIONARIOS RECORRIERON ALGUNOS SECTORES

Reparación y mantenimiento de calles en distintos barrios

Se trata del Municipal, La Vaca y La Loma, donde se realizan tareas.

El Director de Relaciones Institucionales del Gobierno de Junín, Mariano Spadano, junto al concejal Javier Prandi, recorrieron calles de los barrios Municipal, La Vaca y La Loma, para observar los trabajos que se realizan en sus vías de comunicación.
Respecto de los operativos en el Barrio Municipal, Spadano dijo que "los mismos tienen que ver con dar respuestas a pedidos que teníamos de los vecinos y de los integrantes de la sociedad de fomento, quienes nos habían manifestado la necesidad de intervenir en las calles internas, principalmente del barrio Municipal".
Y destacó: "Es por eso que tras la directiva del intendente Pablo Petrecca, quien nos pidió realizar estos trabajos incluyendo todo lo necesario para que las calles quedaran en condiciones, hemos diagramado una acción conjunta con la Secretaría de Espacios Públicos, que incluyó el rellenado de algunas calles y un trabajo intenso para que las mismas quedaran de la mejor manera", agregó.
En ese marco, el funcionario dijo que "finalizados los trabajos hemos venido a observar cómo quedaron los mismos junto a algunos vecinos, y la verdad es que el resultado es muy bueno. Esto, sumado a que en algunas calles de este sector se han concretado obras de cordón cuneta y mejorado, sin dudas, da respuesta al pedido de los vecinos de mejorar la transitabilidad". Seguidamente, indicó que "estos trabajos también se están realizando en barrios Progreso, La Loma y La Vaca".
Tras la recorrida, María del Carmen Branse, secretaria de la sociedad de fomento del barrio Municipal, valoró los trabajos "como muy buenos, afortunadamente tuvimos respuestas y estamos satisfechos. Las calles quedaron muy bien y ahora las podemos transitar con normalidad. Estamos muy conformes porque en los últimos tres años y medios este sector de la ciudad ha mejorado muchísimo; ya con el asfaltado de calle Pastor Bauman, la vida se nos optimizó muchísimo, por eso, estamos muy agradecidos con la gestión de Pablo Petrecca".
Por último, el concejal Javier Prandi remarcó que "es una satisfacción esto porque estamos hablando de barrios que realmente estaban por años olvidados y durante esta gestión la inversión en infraestructura urbana ha sido muy grande y eso, sin dudas, mejora la calidad de vida de los vecinos".

COMENTARIOS