Juicio por Valeria y Clara: confirmaron que el conductor estaba alcoholizado

Juicio por Valeria y Clara: confirmaron que el conductor estaba alcoholizado

En la jornada de este miércoles 14, declararon los peritos toxicológicos y aseguraron que, al momento de realizarse las pericias, Abel Lucero tenía 1.6 de alcohol en sangre. El próximo miércoles, a las 11, las partes procederán a la lectura de alegatos.

En la mañana de este miércoles 14, se desarrolló la segunda jornada del juicio contra Abel Lucero por la muerte de Valeria Moravito, embarazada de siete meses, y su hija Clara, de dos años, la noche del 2 de septiembre de 2016.

Leer más: "Teníamos el cuarto de la beba armado", expresó Hugo Martínez

En los Tribunales de Junín declararon hoy los peritos toxicológicos y aseguraron que, al momento de realizar las pericias, el conductor Abel Lucero tenía 1.6 de alcohol en sangre; el máximo permitido para conducir un vehículo es de 0.5. De esta manera, se confirma que el hombre que embistió con la camioneta F100 a la mujer y su pequeña hija estaba alcholizado. Por otro lado, la pericia se realizó veinte días después de la tragedia, por lo que no se descarta que, al momento del accidente, Lucero haya tenido un nivel mayor de alcohol en sangre.

El próximo miércoles, a las 11, las partes procederán a la lectura de los alegatos.

COMENTARIOS