MINUTO A MINUTO

TeleJunín y Democracia: cobertura especial en multiplataforma de las PASO

Nuestro canal de televisión, este mediodía, emitió una transmisión que seguirá con flashes informativos durante todo el día sobre las elecciones. En tanto, en el sitio www.diariodemocracia.com se puede encontrar la información actualizada al instante de todo lo que vaya sucediendo en la jornada electoral.

Desde el minuto a minuto de los candidatos y la votación, hasta el análisis del resultado final están siendo informados en la multiplataforma por un gran equipo de periodistas dispuesto para las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) 2019.

De esta manera, TeleJunín, en conjunto con Diario Democracia, este mediodía, emitió una transmisión especial que seguirá con flashes informativos durante todo el día sobre las elecciones.

Además, a las 21 se realizará otro programa (canal 7 de Cablevisión) con la cobertura del paso a paso de los resultados en Junín, como a nivel nacional

En tanto, el sitio www.diariodemocracia.com se puede encontrar toda la información actualizada al instante de todo lo que vaya sucediendo en la jornada electoral.