None
PASO

Petrecca: “Estamos muy expectantes”

Tras encabezar un desayuno con los legisladores Laura Ricchini, Juan Fiorini, Esteban Bullrich y la precandidata a Diputada Nacional Danya Tavella, junto a la prensa local, el intendente de Junín, Pablo Petrecca emitió el sufragio en la Escuela 29, ubicada en calles Posadas y Chacabuco.

“La elección comenzó y todas las mesas están en funcionamiento. Hubo algunos inconvenientes en algunas mesas por la llegada tarde de las autoridades pero todo marcha muy bien. Es un momento muy importante para la democracia esta votación y como siempre le pedimos a nuestros vecinos que vayan a votar. Contentos de que todo se desarrolle con normalidad".

Además, expresó que "el transporte público de pasajeros será gratuito hasta las 19 y esto fue una decisión unánime del Concejo Deliberante para que los vecinos tengan una movilidad más y puedan votar. Es algo importante porque hay mucha gente que a veces se le complica para ir a votar.

“Esperamos un índice de votantes alto. Le pedimos a la gente que se acerque para cumplir con este derecho tan importante de la democracia. Será una jornada larga y queremos que todo se desarrolle con normalidad", afirmó.

“Ahora recorreré diferentes escuelas para saludar a nuestros fiscales y a los vecinos que siempre cruzamos en el camino. Estamos muy expectantes y luego esperaremos los resultados con todo el equipo", subrayó.

COMENTARIOS