En la charla se brindaron herramientas e información.
En la charla se brindaron herramientas e información.
SE TRABAJA EN FORMA CONJUNTA CON EMPRESAS

Realizaron una charla para personas con discapacidad

Con el objetivo de brindarles herramientas e información, se realizó una charla destinada a personas con discapacidad sobre el mundo laboral y las posibilidades con las que cuentan.
También se trabaja en forma conjunta con empresas para que puedan tomar personal y brindarles una oportunidad trabajo.
Al respecto, Karina Sánchez, a cargo de la Dirección para Personas con Discapacidad, sostuvo que "seguimos con las diferentes capacitaciones y charlas que brindamos desde la dirección y en este caso tiene que ver con la inclusión para el empleo. La idea es acercar a las personas con discapacidad al mercado laboral con algunas técnicas para que puedan obtener algún empleo. También trabajamos con las empresas para que puedan brindar una oportunidad ya que son las dos partes para lograr este objetivo".
Por su parte, Inés Giorgi, terapista ocupacional y a cargo de la charla, explicó que "el objetivo es unificar criterios y pensamos esta charla solo para personas con discapacidad. También buscamos temas comunes para la futura inserción laboral de las personas con discapacidad. Es una charla informativa y posteriormente estaremos dando talleres sobre algunos otros temas. Por el momento, estamos haciendo entrevistas laborales desde el área de discapacidad y en conjunto con la Oficina de Empleo".