None
Clara Grant recibe su premio de Center Deportes.
ORGANIZADO POR CENTER DEPORTES Y DEMOCRACIA

Se entregó el premio de julio de “Cortá, completá y ganá”

Como todos los meses, “Cortá, Completá y Ganá” sigue entregando regalos a los lectores de Democracia. Con el auspicio de Center Deportes, la casa de deportes situada en San Martín y Primera Junta, se premió a Clara Grant, DNI 12.193.911, con una orden de compra de 3500 pesos.
Clara llegó acompañada por su esposo Juan Carlos, y recibieron contentos la orden de compra. Deportistas, salen a caminar todos los días, por lo que el premio está en buenas manos. Los ganadores, que reciben Democracia todos los días, de parte de su canillita Carlos Tobalina, contaron que utilizarán el premio en regalos para sus nietos.
La entrega del premio fue realizada por Lisandro Lebensohn, por Democracia.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 390 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de agosto, con Colorshop
Para el mes de agosto, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra de la pinturería Colorshop por $ 5000. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cinco sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia, antes del miércoles 4 de septiembre.

COMENTARIOS