SE REALIZÓ AYER Y EL VIERNES

Destacaron un balance positivo del Big Sale

El evento busca motorizar las ventas a través de beneficios y grandes descuentos propuestos por los mismos comerciantes. las dos jornadas se desarrollaron en Roque Sáenz Peña y Benito de Miguel.

Impulsado por el Gobierno de Junín, la Sociedad Comercio e Industria y la Cámara Hotelera Gastronómica se realizó ayer y el viernes una nueva edición del Big Sale en Junín.
Con el objetivo de motorizar las ventas a través de beneficios y grandes descuentos propuestos por los mismos comerciantes, las dos jornadas se desarrollaron en Roque Sáenz Peña y Benito de Miguel.
El intendente Pablo Petrecca recorrió comercios junto al presidente de la Sociedad Comercio e Industria, Raúl Parejas, y dialogó con los dueños y también con los vecinos.
Petrecca destacó ver la gran cantidad de vecinos de Junín y de la zona, que disfrutaron del Big Sale.
Respecto a la iniciativa, el Jefe Comunal indicó que "es el camino que hemos decidido transitar junto a la Cámara de Comercio, trabajando en equipo y en conjunto, fortaleciendo los centros comerciales de nuestra ciudad. La verdad es que nos satisface ver el gran movimiento, tuve la posibilidad de charlar con comerciantes y la mayoría se mostraron satisfechos, con mucho movimiento en todo el centro".
A su vez remarcó: "Buscamos motorizar el consumo, que el comerciante pueda incrementar sus ventas con importantes beneficios y descuentos para los compradores y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno, creemos que este es el camino, lo vivido estos dos días en todo el centro, con espectáculos artísticos y juegos para todos, ha sido algo muy positivo", agregó.
Raúl Parejas, presidente de la Sociedad Comercio e Industria, dijo que "la sensación de este Big Sale ha sido muy buena. Estamos satisfechos y contentos de poder trabajar en conjunto, creemos que es la única forma, y la verdad es que hoy vemos los resultados, por eso iremos por más, porque el comercio necesita de iniciativas como esta en estos momentos".

COMENTARIOS