None
Comedor de El Flaco, restaurante.
ESPACIOS GASTRONÓMICOS EN CLUBES

Alberto Crecchia brinda a su clientela un sabroso menú tradicional

Quien fuera un reconocido deportista de nuestra ciudad, desde hace dos décadas se dedica a llevar adelante dos restaurantes ubicados en las sedes de clubes de básquet como son Los Indios y Ciclista.

Alberto Crecchia, El Flaco, como todos lo conocen, se dedicó al rubro gastronómico hace alrededor de 20 años y desde entonces siempre ha ofrecido a su amplia clientela menús tradicionales, sabrosos y bien populares en nuestra cocina.
Él es propietario del restaurante El Flaco (en el Club Ciclista-avenida San Martín 570) y el del CLI (Club Los Indios- Borges 174), este último ubicado en su propio barrio, El Picaflor.
En diálogo con Democracia, quien es muy conocido en el ámbito deportivo, ya que en su juventud jugó básquet y fútbol en clubes de nuestra ciudad, como River Plate, Los Indios y BAP, desde hace aproximadamente dos décadas, o más, está dedicado a dirigir espacios gastronómicos comerciales. “El Flaco” comenzó en un salón ubicado a la vera de avenida de Circunvalación, esquina Urquiza, donde erigió su primer restaurante.


A partir de entonces, su clientela lo acompañó donde estuviera por ser gustosa de sus menús, que generalmente son fijos: fiambre casero, pastas caseras (su especialidad) y asado a la parrilla, con ensalada y papas fritas, y por supuesto el postre. 
“Nuestros clientes nos siguen a todos lados, ya nos conocen, saben lo que hacemos y lo que no, y cómo trabajamos”, dijo Crecchia.
Según lo manifestado por el gastronómico, cuenta con un equipo de gente que lo ayuda para sacar adelante estos dos comedores, integrado por familiares y colaboradores.
“El Flaco”, en el Ciclista, trabaja martes a sábado a la noche  y domingo al mediodía. Y en CLI, Crecchia brinda su servicio gastronómico de miércoles a sábado, por la noche, y el domingo al mediodía.

COMENTARIOS