AUSPICIADO POR PATAGONIA FLOORING, PQN E IMPULSO

El pozo del Cartonazo llegó al récord: esta semana hay 112 mil pesos en efectivo

Ningún lector hizo cartón lleno por lo que el premio iguala al más alto repartido. Ya se entregaron $1.439.000 en efectivo, a 108 afortunados.

En la semana veinte del Cartonazo, el pozo viene recargado y será de 112 mil pesos en efectivo, en tanto ningún lector hizo cartón lleno la semana pasada. De esta manera se iguala el récord del pozo repartido el pasado 13 de junio, cuando cinco juninenses ganaron 22.400 cada uno.

Recordemos que los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

El Cartonazo llegó al segundo aniversario desde su lanzamiento y, en este tiempo, hubo 108 ganadores que se repartieron $ 1.439.000 en premios. Los cartones de la sexta edición son de color naranja con letras celestes y los auspiciantes son Patagonia Flooring, PQN e Impulso. Ante el gran éxito del entretenimiento, se dispuso una extensión de su sexta edición por cuatro semanas adicionales (semana 20). Tras ello, se presentará una nueva edición del Cartonazo.

COMENTARIOS