None
Mesa que presidió la asamblea de la entidad
EL BALANCE FUE APROBADO POR UNANIMIDAD

La Liga Agrícola Ganadera realizó su asamblea ordinaria

El martes, en su sede de Carlos Pellegrini 21 se llevó a cabo la asamblea general ordinaria para el tratamiento de la memoria y balance concluido el 31 de marzo último de la Liga Agrícola Ganadera Coop. Ltda. que fue aprobado por unanimidad.
En la mesa cabecera estuvieron Alejandro Nardi (síndico suplente); Juan Fanzini (vicepresidente); Horacio Noya (gerente); Gustavo Ratto (presidente del Consejo de Administración); Hernán Balbi (secretario); Hugo Riva (tesorero) y Carlos Franco (síndico).
En la asamblea, el Contador Horacio Noya realizó la presentación de los invitados y leyó las salutaciones y adhesiones recibidas por la convocatoria. El presidente, Gustavo Ratto detalló los cuatro puntos del orden del día y el secretario Hernán Balbi hizo la lectura del informe del Consejo de Administración.
A continuación, el gerente detalló las actividades y operatorias de la Cooperativa, que incluyó los siguientes ítems: cereales y oleaginosas; alimentos balanceados; sección agroquímicos, semillas híbridas y combustibles; asociados; consejo de administración y sindicatura; asesoría letrada; auditoría externa; personal de la cooperativa.
El contador Noya también se refirió a la Asociación de Cooperativas Argentinas e invitó al jefe de la filial Pergamino de ACA, Martín Mastrángelo a referirse al organismo. De la misma manera, el gerente se refirió a la sección seguros y como la Cooperativa actúa como agente del Grupo Asegurador La Segunda Coop. Ltda. de Seguros Generales, uno de los consejeros del grupo, Juan Carlos Ceccarelli tuvo la palabra.
Más adelante, Noya hizo referencia a ACA Salud y cedió la referencia del accionar y proyectos de ese organismo a otro consejero del mismo, Daniel Battellini.
Finalmente, el gerente mencionó la participación de la Cooperativa en el CAR, Consejo Asesor Regional de la zona norte de la provincia y agradeció a los socios el apoyo incondicional -con sentido cooperativista- que permitió un nuevo ejercicio económico con saldo positivo.
Los contadores Martín Venancio y Emanuel Tagliatore, de la auditoría externa de ACA detallaron los estados contables del período de referencia. El síndico Carlos Franco leyó su informe y el ejercicio económico fue aprobado por unanimidad.
Hubo una sola lista de asociados para ocupar los cargos por la renovación parcial del Consejo de Administración y Sindicatura y también recibió su aprobación.
Concluida la asamblea, los socios, funcionarios e invitados especiales compartieron un lunch en el entrepiso de la entidad.

COMENTARIOS