La Asociación de Arquitectos convocó a los precandidatos de las Paso a una exposición de ideas.
LA ASOCIACIÓN DE ARQUITECTOS DE JUNÍN

Convocan a precandidatos a intendente a presentar ideas y propuestas

Se trata de una mesa de exposición de proyectos, de cara a las Paso. Se realizará mañana a las 19.30, en la sede de Zapiola 30.

La Asociación de Arquitectos de Junín convoca a los precandidatos a intendente de las distintas listas oficializadas para competir en las Paso a participar de una mesa abierta para la exposición de ideas y propuestas, a fin de dar a conocer su mirada y diagnóstico sobre la ciudad de Junín en materia de urbanismo y planificación territorial. 
La iniciativa consiste en una mesa de exposición en la que cada uno de los precandidatos y asesores, en forma individual y exclusiva, dispondrá de un tiempo determinado para instalar el abordaje de distintos temas relacionados a la ciudad. 
La cita es mañana, a las 19.30, en la sede de la institución, ubicada en Zapiola 30.
A todos los convocados se les propone el mismo temario a modo orientativo y al finalizar se prevé un espacio para preguntas o inquietudes de los presentes.
El temario incluye: expansión territorial / área urbana – periurbana - últimos años de crecimiento en la ciudad y planes para futuro; Ordenamiento urbano - Anaálisis y propuesta al Código vigente; Infraestructura - situación actual de los servicios básicos - planta depuradora - arsénico y planes a llevar a cabo; Equipamiento - movilidad- conectividad - identificación de situaciones de segregación socio-territorial – Autopista: lectura sobre impacto de la traza - acciones para mitigar impacto; Predio ferroviario; Déficit de vivienda / vivienda social / banco de tierra; Áreas industriales - desarrollo zona de logística.
La invitación es abierta a todos los precandidatos legalmente habilitados y se convocará a todos los arquitectos a participar.