None
Habrá descuentos del 30% al 50%.
EN EL CENTRO Y AV. DR. BENITO DE MIGUEL

Llega un nuevo Big Sale Junín el viernes y sábado

En los más de 150 comercios adheridos habrá descuentos en efectivo del 30% al 50% en productos seleccionados. Además, se podrá disfrutar de una variada programación artística y cultural.

Este viernes 2 y sábado 3 de agosto, en los Centros Comerciales a Cielo Abierto del Centro y de avenida Dr. Benito de Miguel, se llevará a cabo un nuevo Big Sale, organizado por el Gobierno de Junín, la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica y la Sociedad de Comercio e Industria.
En los más de 150 comercios adheridos habrá descuentos en efectivo del 30% al 50% en productos seleccionados. Además, se podrá disfrutar de una variada programación artística y cultural.
Desde el área de Cultura y Turismo se invita a los comercios y a la familia para que se sumen a la propuesta del Big Sale.
“La misma comenzó el año pasado con una sola área comercial y este año ya tiene dos nuevos sectores de la ciudad. Es un placer trabajar con la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica y la Sociedad de Comercio e Industria ya que estamos desarrollando acciones promocionales en seis ciudades de la región. También estamos trabajando con artistas para generar una propuesta para que la familia se acerque", aseguró su director, Luis Bortolato.
Según destacó, la intención es “desarrollar la propuesta de Centros Comerciales a Cielo Abierto y darle sostenibilidad en el tiempo. Queremos que el comerciante sepa que estamos trabajando en pos de la necesidad de cada uno de los sectores”. 
 


Fortalecer a los comercios 
Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Comercio e Industria, Raúl Parejas, explicó que "el objetivo es fomentar y fortificar los centros comerciales y el Big Sale está dentro de ello. Más allá de que se busca vender, queremos que haya otro tipo de propuestas y trabajar junto al Municipio en mejorar cada lugar”.
El pasado 19 y 20 de Julio se inauguró el nuevo centro comercial de Av. República “con gran aceptación y ahora nos venimos para el centro y Benito de Miguel. Habrá diferentes actividades para que la familia disfrute de esta propuesta. Hay muy buena aceptación por parte de los comerciantes, así que esperamos a todos los vecinos para que aprovechen los descuentos que realizarán los comercios adheridos".
Para finalizar, Sergio Bracchi, expresó: "Queremos que estas propuestas perduren en el tiempo y estas acciones son muy importantes. Habrá descuentos importantes y queremos dejarlo como marca, tanto en el fin de temporada de invierno como en el verano. Buscamos que Junín sea el puntapié inicial para que esto se replique en toda la zona. Los comerciantes necesitamos agruparnos para llevar adelante este tipo de acciones. Ya hay más de 160 comercios adheridos y esperamos a la gente porque son descuentos importantes. Tratamos de ofrecer buenos descuentos ya que es un esfuerzo grande que hacemos", concluyó.

COMENTARIOS